miércoles, 14 de julio de 2010

COMO EJECUTAR A UN SER HUMANO (PENA DE MUERTE)

Durante meses, en nuestro país hemos visto un despliegue de violencia bárbara en el crimen organizado (y hasta el desorganizado) que ha dejado a la población común llena de impotencia y miedo.

Marchas pueden haber pero el asunto de la inseguridad sigue teniéndonos a todos de cabeza en México. La consigna “si no pueden, renuncien” parece no surtir efecto y las manos que mueven los hilos de este país siguen dándonos material de nota roja día a día sin un control.


Ya hemos tocado el punto y la pregunta que ya muchos mexicanos se hacen es ¿valdrá la pena aplicar pena de muerte? Pero asusta. Cuando el pueblo vive en un estado de desconfianza, lo primero que se nos ocurre es ¿a cuántos inocentes no matarán? Eso nos llena de miedo porque ver a las autoridades con licencia para matar podría ser gravísimo ya que podrian usarlo para sus venganzas politicas.

Pero como meciona el senador FELIPE GONZALEZ si en la cárcel no hubiera inocentes, si los jueces fueran incorruptibles, entonces sí sería viable la pena de muerte. Mientras tanto, no.

¿Qué opinión les merece la pena de muerte? La gente que mata sin escrúpulos, que secuestra, etc. ¿la merece?


ANATOMIA HUMANA

ANATOMIA_HUMANA

INTRODUCCION A LA MEDICINA FORENSE

MEDICINA FORENSE