jueves, 10 de noviembre de 2011

D A C T I L O S C O P I A: Reconocimiento de Huellas Digitales

Colombiano decapita a su hija "por orden del demonio"

Un hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra acusado de decapitar a su hija de 2 años en Girona. La pequeña estaba en el domicilio familiar, en la calle Oviedo 8 de Girona, junto a otra hermana, de seis años. Según fuentes próximas a la investigación, sobre las 00.15 de la noche el servicio de emergencias recibió una llamada en la que un hombre decía: "El diablo me ha dicho que mate a mi hija".

El detenido sale de su vivienda custodiado por los Mossos d'Esquadra. ACN / MARINA LÓPEZ

Agentes de la policía autonómica se dirigieron al domicilio del comunicante, quien al abrir la puerta les dijo: "El diablo está aquí". Los Mossos descubrieron el cuerpo de la niña de 2 años decapitado encima de una cama, mientras que una hermana de la víctima, de 6 años, se encontraba viendo la televisión.

La madre estaba fuera de casa cuando ha sucedido el crimen y ha precisado asistencia médica al descubrir lo ocurrido. La pareja, de origen colombiano, llevaba dos años en el barrio. El hombre estaba en el paro y se ocupaba de las niñas, mientras la mujer trabaja en sanidad.

Una de las vecinas, que ha preferido no desvelar su nombre, ha precisado que antes del crimen ha escuchado gritos, lloros e incluso "sonidos guturales", si bien ha destacado que la familia era aparentemente normal. "Nunca, nunca, nunca he oído gritos ni discusiones, y hubiera puesto la mano en el fuego por él, incluso le hubiera ayudado en cualquier cosa que me hubiera pedido", ha relatado la mujer.

En el momento de abrir la puerta a la patrulla que ha acudido al domicilio, el detenido ha manifestado que el demonio estaba dentro del piso, según fuentes próximas al caso.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/hombre-decapita-hija-dos-anos-girona-1215617